Cheating Tom

Cheating Tom 1.0.4

Las reglas están para saltárselas

Copiar en el colegio es una tradición (des)honrosa que se practica desde que se inventó la educación reglamentada. Con Cheating Tom, Crazy Labs rinde homenaje a este (discutible) acto de pereza y te devuelve a las aulas con este sencillo y adictivo juego arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido para todas las edades
  • Adictivo
  • Gráficos de cómic
  • Anuncios discretos

CONTRAS

  • Invita a copiar
  • A veces se demora al principio de la ronda

Excelente
9

Copiar en el colegio es una tradición (des)honrosa que se practica desde que se inventó la educación reglamentada. Con Cheating Tom, Crazy Labs rinde homenaje a este (discutible) acto de pereza y te devuelve a las aulas con este sencillo y adictivo juego arcade.

Sufriendo en clase

Con Cheating Tom te pondrás en la piel de Tom o Tammy: dos estudiantes que optan por un enfoque distinto a la educación, que consiste en copiar a sus compañeros de clase.

Cada nivel tiene lugar en un tipo diferente de aula durante un examen. Tu objetivo es desplazarte a hurtadillas por la clase para copiar a tus compañeros sin que te descubra el profesor, que está al frente de la clase. La mirada del profesor se representa mediante un rayo que sale de sus ojos, y no te pillará si la esquivas o mientras estés sentado en el sitio.

Cada vez que copias a un estudiante, aumenta tu nota media. Cada calificación se corresponde con un número de puntos; la mayor nota es A+, que equivale a 35 puntos. Sin embargo, si el profesor pilla a Tom o a Tammy fuera de su sitio, se acaba el turno. En Cheating Tom también hay trucos absurdos para que no te pillen, que te dan la habilidad de teletransportarse y evitar que los compañeros se enfaden por copiarlos.

Aunque las rondas no suelen durar más de un minuto, el juego resulta tremendamente satisfactorio y adictivo. Al contrario que Flappy Bird, te deja una sensación de logro al completar cada nivel.

A pesar de los sencillos mandos, basados en toques, en Cheating Tom hay una sorprendente cantidad de estrategia; tienes que gestionar la mirada del profesor, el enfado de los compañeros y el camino para llegar a su sitio.

A copiar se ha dicho

Cheating Tom cuenta con unos mandos muy sencillos: solo tienes que situar el dedo y presionar en la pantalla para que Tom o Tammy se desplace hasta allí. Si levantas el dedo de la pantalla, el personaje volverá automáticamente a su mesa. Como ya hemos dicho, la clave de Cheating Tom es la estrategia.

Oye... ¿te sabes la 5?

Los distintos niveles nunca resultan aburridos, porque Cheating Tom combina muy bien a los estudiantes, los profesores y las clases. Las aulas varían desde una biblioteca hasta un campo de césped en el que las mesas son literalmente rocas y el profesor vigila desde un tocón. Los estudiantes y profesores tienen un aspecto de dibujo animado que hace imposible no encariñarse con ellos.

Los efectos sonoros y musicales van de la mano con los gráficos de cómic. Los efectos de sonido componen la atmósfera: se oye a Tom o Tammy garabateando enérgicamente las respuestas, la mirada del profesor emite un sonido de pistola de rayos y el público de fondo te jalea cuando ganas o suelta un "ooooh...." si pierdes. La banda sonora consiste en una música de un xilófono alocado que recuerda a la de los episodios de Scooby-Doo.

Excelente pasatiempo

Cheating Tom es un juego adictivo que resulta sencillo de jugar y no te bombardea con anuncios o compras para la aplicación. Los niveles son lo suficientemente cortos como para que no sientas que tienes que dedicarle mucho tiempo, lo que resulta perfecto para jugar unas cuantas partidas.

Cheating Tom

Descargar

Cheating Tom 1.0.4